Chivas se llevó el Clásico ‘anti-amistoso’ en Las Vegas

0

CHIVASPASION

México.- El Guadalajara, que con el triunfo mantuvo el paso perfecto en los seis partidos que ha jugado en lo que va de la pretemporada rumbo al Apertura 2013, encontró la anotación de la victoria hasta el minuto 87 tras un desborde de Abraham Coronado por derecha que terminó en una definición de Casillas dentro del área rival.

El Sam Boyd Stadium fue la sede de un Clásico particular, que se descompuso al minuto 38 cuando se generó una bronca entre los jugadores de ambos equipos, ya que desembocó en las expulsiones de dos futbolistas por bando: Giovani Hernández y Héctor Reynoso por el Rebaño, y Paul Aguilar y Rubens Sambueza por las Águilas.

A pesar de que hubo más espacio para jugar en la segunda mitad, con los equipos jugando con nueve hombres cada uno, las llegadas de peligro escasearon y fue hasta la recta final cuando el cuadro tapatío encontró el gol.

El equipo dirigido por Benjamín Galindo arrancó con Luis Michel, Omar Esparza, Héctor Reynoso, Kristian Álvarez, Carlos Villanueva, Antonio Gallardo, Patricio Araujo, Jesús Sánchez, Giovani Hernández, Carlos Fierro y Miguel Sabah.

En tanto, en la segunda mitad el ‘Maestro’ hizo varios ajustes y le dio minutos a algunos juveniles como Eduardo López, Víctor Perales, Carlos Cisneros, Abraham Coronado, Mario Orozco y Michael Pérez, además del refuerzo Néstor Vidrio.

Cuando se cumplieron los 90 minutos, el árbitro decidió no agregar más tiempo de compensación y concluir el partido, ya que aficionados comenzaron a invadir la cancha y se optó por la seguridad de los jugadores