Chivas regresa a la televisión

0

*Televisa llega a un acuerdo para transmitir los partidos de local del Rebaño Sagrado. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- El partido entre Chivas y Puebla, que se jugará en el estadio Chivas, representará el regreso del equipo rojiblanco a la televisión, según anunció Televisa Networks en un comunicado, por medio de Twitter.

“Televisa Networks comunica con gran entusiasmo que llegó a un acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara para transmitir los partidos que los rojiblancos jueguen en el Estadio Chivas a través del canal especializado en deportes, TDN, así como el canal Las Estrellas (Latinoamérica) y en Blim”, dice el comunicado de Televisa.

Según se detalla, Chivas será transmitido por TDN, que sólo tiene señal por sistemas de cable, y no por televisión abierta. Además, los partidos del Guadalajara se podrán ver por la plataforma de video Blim, que también pertenece a Televisa. El contrato será respetado hasta el 2019 y no se incluye la final de la Copa MX, que será exclusiva de Chivas TV.

“A partir de este sábado damos la bienvenida a TDN (Televisión restringida en México, Centroamérica y el Caribe), así como en Latinoamérica al Canal de las Estrellas. TDN se suma a las plataformas ya existentes como Claro Video, Cinépolis Klick, y desde luego, Chivas TV”, publicó Chivas en su Twitter.

Chivas nunca estuvo totalmente separado de Televisa, ya que sus transmisiones en Estados Unidos eran por medio de Univisión, cadena que pertenece en un 40 por ciento al consorcio mexicano, y con la que se renovó un contrato hasta el 2019.

Con información de AGENCIAS