Chivas presenta su nueva piel

0

*El uniforme de local presenta el diseño tradicional, pero el de visita destaca el azul y el rojo en líneas diagonales. 

COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jalisco.- La marca Puma dio a conocer la nueva piel chiva, el uniforme que el Guadalajara portará en los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017. Durante el evento, el nuevo binomio dio a conocer el hashtag #somosca3rones.

“Expresa perfectamente esta nueva unión entre el Club, la afición y Puma, porque todos unidos, ¡somos cabrones!”, señaló el equipo mediante un comunicado oficial.

La tradicional combinación de rojo y azul aparece en el uniforme de local, mientras que el de visita es blanco con una franja con los mismos colores.

En ambos jerseys se aprecian 11 líneas en el diseño, haciendo referencia a los títulos obtenidos por el Guadalajara. Otra novedad es que el jersey no cuenta con un patrocinador frontal.

Cuenta además con insertos de tela mesh en axilas y hombros, así como una espalda compuesta por una tela perforada en pos de alejar la humedad del cuerpo en todo momento. También coadyuva la tecnología dryCELL para regular la temperatura corporal.

La bandera de México aparece en un piping en hombros así como en laterales en el short.

La vestimenta del arquero es morada con vivos en negro.

A partir del 15 de julio podrán encontrar los jerseys en tiendas deportivas y departamentales; la playera de jugador de manga corta costará 2,199 pesos y 2,299 la de manga larga; la versión para aficionado 1,299 en manga corta y 1,399 en manga larga; para dama y niños, 1,099.

La marca alemana es la décima que viste a Chivas en las últimas tres décadas.

“Me gustó mucho, la verdad, desde que me la puse sentí una sensación especial”, señaló Marco Bueno, flamante integrante de la selección olímpica.

Jorge Vergara, dueño del Rebaño, no acudió al evento, el cual abrió José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, acompañado del director técnico del cuadro, Matías Almeyda.

Minutos antes de que iniciara el evento de la presentación del nuevo uniforme de Chivas, a través de las redes sociales se filtró una imagen de lo que sería la indumentaria rojiblanca a partir del torneo Apertura 2016.

CN/deportes