Chivas presenta a sus refuerzos

0

*Guadalajara inicia actividades para preparar el nuevo torneo con Oswaldo Alanís, Edwin Hernández y Rodolfo Cota integrados al equipo.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En la reanudación de sus actividades de cara al siguiente torneo, Chivas de Guadalajara presentó a sus refuerzos para encarar el Apertura 2015 de la Liga MX, así como el torneo de copa.

Oswaldo Alanís, Edwin Hernández y Rodolfo Cota reportaron con el Rebaño Sagrado para enfundarse el uniforme rojiblanco, procedentes de Santos, León y Puebla, respectivamente. Además, Michel Vázquez regresa a la institución después de su estancia en Veracruz.

El defensa proveniente de la Comarca Lagunera vio su llegada a Chivas como una buena opción para seguir creciendo, con la responsabilidad que se tiene por estar en un equipo grande.

Sé la historia de Chivas, lo que representa y estoy contento de estar acá, en una ciudad que se vive bien”. “Agradecido con la oportunidad que me da Chivas. Seguiré creciendo, tengo buena competencia y eso ayudará para salir adelante’, dijo Alanís.

Por su parte, el ‘Aris’ Hernández, considera que el cuadro tapatío no es un equipo que deba estar peleando el descenso, pero sí títulos, y se comprometió a trabajar para ayudar a obtenerlos.

Chivas no merece estar peleando el descenso. En lugar de estar pensando en eso, mi mentalidad está en ser campeón’, opinó el jugador proveniente de León.

 

‘Chepo’ ya prepara el Apertura 2015

Un total de 13 jugadores se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle para trabajar bajo las órdenes del técnico José Manuel de la Torre y su cuerpo técnico, en el que ya se observó a Ramón Morales.

Los elementos, entre los que destacaban Ángel Reyna, Omar Bravo y Carlos Fierro, llevaron a cabo trabajo de movilidad, labores aeróbicas, futbol en espacios reducidos, trote alrededor del campo y estiramientos.

Gente como Carlos Cisneros, Ángel Zaldivar y Michael Pérez ya también estuvieron presentes, luego que la campaña anterior militaron con el equipo Coras Tepic del Ascenso MX.

El resto del plantel, un total de 14, fue sometido a exámenes médicos en una clínica particular, todo supervisado por el jefe de los servicios médicos, Rafael Ortega.

Para el domingo está programado que al grupo que trabajó en Verde Valle se le apliquen estas pruebas médicas, y el otro grupo trabaje con el “Chepo” de la Torre.

Con información de NOTIMEX