Chivas por fin gana

0

*El Rebaño tiene una cara distinta y vence 1-3 a los Tuzos. *Diego Alonso se fue expulsado por jalar a Michael Pérez en la banda. 

COLIMANOTICIAS

Pachuca.- La juventud de Chivas venció a la del Pachuca. En el momento que se ponía entre dicho al técnico campeón, sus muchachos respondieron a las dudas en la cancha. El Guadalajara venció por 3-1, en el estadio Hidalgo, tras siete jornadas sin conocer el triunfo.

En el pasado, la cancha del Hidalgo era imbatible. En el presente, sirve para que un equipo como Chivas sume su primera victoria a la mitad del torneo y comience a tomar vuelo para salir de los últimos lugares de la tabla.

El Rebaño necesitó un tiempo para sacudirse la racha sin ganar. No importó la forma, porque los goles de rebote o de una jugada de alta escuela valen igual. El camino hacia el triunfo lo señaló Michael Pérez, eligió el estadio Hidalgo para anotar por primera vez en la Liga MX y poner adelante a su equipo. El mediocampista se encontró un rebote en el área y dejó la pelota dentro de la portería de Óscar Pérez.

El resto de los goles rojiblancos los impulsó un exjugador del Pachuca. Rodolfo Pizarro es el encargado de comandar el equipo de Matías Almeyda y un pase suyo, que golpeó en la mano de un zaguero del Pachuca, al minuto 35, acabó en gol de Javier Chofis López.

Luego, Pizarro llegó a línea final, mandó una diagonal que Carlos Fierro remató a segundo poste para anotar el 3-0.

En el otro lado, Diego Alonso quiso sorprender al alinear a Francisco Figueroa y debutar al joven Roberto de la Rosa. La apuesta no funcionó, el técnico uruguayo tuvo que acudir a los de experiencia en el complemento. Franco Jara anotó el 3-1, tarde para evitar que al campeón se le escapara su primer triunfo.

El técnico se fue expulsado por jalar a Michael Pérez en la banda, lo que provocó que los ánimos se calentaran, sin pasar a mayores consecuencias.

Con información de NOTIMEX