Chivas despluma a Loros

0

*Guadalajara Premier derrotó 3-2 al líder Loros de la Universidad de Colima, en el marco de la Jornada 14 del torneo de Apertura 2017 de la Serie A de Liga Premier. *A pesar de la derrota Loros UdeC sigue encabezando la tabla general del Apertura 2017 con 36 unidades.

CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jalisco.- Así de impredecible es el futbol, y las estadísticas no ganan partidos, y eso quedó claro en las instalaciones de Verde Valle.

Guadalajara Premier derrotó 3-2 al líder Loros de la Universidad de Colima, en el marco de la Jornada 14 del torneo de Apertura 2017 de la Serie A de LIGA PREMIER.

La Filial de las Chivas no ha tenido un campeonato regular, pero vienen levantando el prestigio de forma importante, como en este partido donde impuso su jerarquía desde los primeros minutos de acción para bajar de su nube al cuadro colimense.

Mal inicio del encuentro para los pupilos de Víctor Hugo Mora, dejaron de jugar con intensidad como lo venían haciendo en otros partidos, y en dos jugadas con errores de la defensa, el Rebaños Sagrado aprovechó para irse en ventaja en los primeros 20 minutos 2-0 de la autoría de Luis Alfonso Solorio y José Jesús Gurrola.

En la segunda parte, Loros continuó con el mal funcionamiento y en un cobro de tiro libre de Brayam Alejandro López, las Chivas lograron el 3-0 lo que parecía una loza definitiva

Sin embargo, los ‘emplumados’ continuaron buscando la portería rival en el intento de hacer menos penosa la derrota, y en una buena jugada al minuto 70 Miguel Alejandro Nuño se quitó la marca del rival, y puso el esférico en el primer poste para el 1-3.

El timonel Mora ajustó el cuadro al final y en un penal a favor de los colimenses otorgó el 3-2 definitivo, que cobró de buena forma Víctor Mañón. Al final Loros tuvo una clara para el empate pero la pudo aprovechar.

Con información de Antonio Miramontes | LA LIGA