Chivas deja ir el triunfo ante Xolos

0

*Guadalajara lucha y demuestra ambición, sin embargo sigue sin darle triunfos a sus aficionados. *Omar Bravo falla un penal y se queda con el 1-1.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La ambición del Guadalajara tuvo un revulsivo y se notó en el terreno de juego, sin embargo, las Chivas siguen sin saber mantener la ventaja y terminan repartiendo puntos ante los Xolos de Tijuana, con el 1-1 final en al marcador.

El Rebaño Sagrado comenzó a mostrar su hambre de gol, y al minuto cinco ya estaba arriba en el tanteador gracias al gol de Isaac Brizuela.

Sin embargo, 21 minutos después, Edwin Hernández terminó encajando un gol en propia puerta para terminar con el sueño rojiblanco de sumar su primera victoria en el torneo.

Un “chispazo” al comienzo del partido, que terminó en el fondo de las redes, hizo suponer que esta sería la tarde de Chivas, sin embargo, ni siquiera esa gran pared que Ángel Zaldívar devolvió a Isaac Brizuela para que definiera de manera excelente, les permitió salir con su primer triunfo del certamen.

Ese gol tempranero le dio el control al conjunto tapatío que ejerció una fuerte presión sobre la meta rival, pero sin ser capaz de aumentar la ventaja, lo que minutos después, y como se ha hecho una costumbre, le cobró factura.

Con información de NOTIMEX