Chispas escala al Tercer Lugar

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A pesar de la lluvia que estuvo cayendo el Centro Deportivo San Francisco se jugó la novena jornada del Torneo de Futbolito de Invierno en su categoría Libre Femenil, donde sobre salía el encuentro entre las Chispas contra las Rojinegras puesto que se disputaban el tercer lugar.

Las acciones iniciaron con el duelo entre el líder Fashion contra la New Girls a las que finalmente apabullaron por 5-1 con goles de Zaida tres, Atrix y Sol. Esta victoria le suma al Fashion veinticuatros puntos y nadie le puede quitar el primer lugar.

Chispas salió estrenando playera dominando ampliamente Rojinegras 3-1 con goles de Diana Celeste 2 y Yankara 1. Para llegar a quince puntos y subir un peldaño más.

En el último encuentro, IMSS se apuntó una fácil victoria sobre San Francisco, ya que éste no se completó. Por lo que se refiere a las mejores goleadoras Yankara de las Chispas con el tanto que marcó llegó a dieciocho; Zaida del Fashion clavó tres tantos y suma quince y Fanny viene con trece dianas de las Chispas.

Este evento viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa.

CN/Redacción Deportes