Chiquititas, siguiente rival de Loras

0

*Se enfrentarán en los cuartos de final en la Copa Telmex 2014, el domingo 5 de octubre en el campo 2 de la Asociación de futbol del Estado de Colima.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Las Loras de la Universidad de Colima, ya tienen rival y serán Las Chiquititas, este duelo será correspondiente a los juegos de cuartos de final de la Copa Telmex Colima 2014 del futbol femenil.

El duelo se celebrará este domingo 5 de octubre, a las 16:00 horas en el campo 2 de la Asociación de futbol del Estado de Colima.

De ganar Las Emplumadas este duelo, estarían llegando a la semifinal de este torneo, por lo que las dirigidas por Leobardo Ricardo Rodríguez y Salvador Ruiz Montero, irán en busca del triunfo, pues quieren estar en la fase nacional.

La ronda de cuartos de final, tendrá dos duelos más, también programados a las 16:00 horas, en el mismo escenario. En el campo-1 Se medirán Sección 82 Vs. Las Cremas y en el campo-3 Las Villanas Vs. Armería.

Cabe mencionar que el equipo que pierda queda fuera del torneo, sin posibilidad de pasar a la siguiente ronda, y en caso de quedar empatados los equipos en el tiempo regular, se tirarán penales. O en su caso se irán a muerte súbita, pues el torneo es a eliminación directa.

CN/deportes