“Chicharito es un fenómeno”: Hugo Sánchez

0

*El ex delantero del Real Madrid aseguró que Karim Benzema carece de la efectividad de Javier Hernández

COLIMANOTICIAS

Colima.- Hugo Sánchez, ex delantero del Real Madrid, elogió a Javier Hernández por su efectividad de cara al arco rival, aspecto que Karim Benzema, compañero del Chicharito en el conjunto merengue, carece.

“Es un fenómeno (Chicharito). Es muy rápido, intuitivo, con velocidad de movimientos y remata bien con la izquierda, derecha y de cabeza”, expresó el ‘Pentapichichi’, al tiempo de expresar en entrevista con el Diario AS que “Benzema tiene calidad y talento pero su porcentaje de efectividad no es el que se espera de un delantero centro”.

El ex ariete azteca también mencionó que Hernández deberá ganarse la confianza de Carlo Ancelotti conforme sume minutos en el terreno de juego.

“Únicamente lo que le hace falta es ganarse a Ancelotti con partidos como los de Riazor. Con los goles, la confianza llega. En este equipo se crean bastantes ocasiones de gol y eso le va a ayudar a Chicharito”, aseguró ‘Hugol’.

Al ser cuestionado acerca de la mala racha que vivió Javier Hernández en el Manchester United, Hugo aseguró que se debió al cambio de entrenador, ya que tenía la confianza de Sir Alex Ferguson y espera que el técnico merengue también cuente con él.

“Con Ferguson tenía más actividad, también influye caigas en gracia a un entrenador o no para que tengas más o menos confianza. Espero que Chicharito se gane la confianza de Ancelotti”, dijo Sánchez.

El delantero mexicano dio muestra de su calidad y consiguió un doblete en la goleada del Real Madrid 8-2 contra el Deportivo la Coruña el pasado sábado, donde destacó un golazo de zurda desde los linderos del área.