CHETTO QUIERE CONQUISTAR COLOMBIA

    0

    La ciudad de Medellín fue escogida para darle la bienvenida en Colombia a este novedoso evento que congregará a más de 400 espectadores y 50 atletas en una competencia en donde la velocidad, resistencia mental, precisión técnica, fuerza y los pedales serán los protagonistas.

    Este evento nace en Nueva Zelanda y ha sido adaptado a muchos países.  Ahora el turno es para Colombia, el país que busca encontrar al corredor de fixed gear bike (bicicleta de piñón fijo) más rápido del país. 

    Los mejores tiempos clasificados pasarán a la gran final donde el formato será una carrera de persecución individual.
    ¿Qué es una Fixed Gear Bike?

    Es un movimiento urbano que surge en capitales como Londres y Nueva York.  Se hace popular a través de los jóvenes que distribuyen la correspondencia y que hacen de este trabajo un movimiento cultural.

    Las «fixies» son hoy por hoy un asunto de moda y una tendencia en crecimiento a nivel mundial. A diferencia de las bicis comunes, en éstas la rueda trasera y los pedales están conectados a través de un único engranaje anclado a la rueda trasera. Siempre que la bici esté en movimiento, los pedales darán la vuelta. En otras palabras, para quienes se atreven a practicar esta disciplina los frenos no existen.

    visita: www.redbull.mx, para  fotos de alta resolución y video clips de alta definición gratis para uso editorial, por favor visite www.redbullcontentpool.com