Chepo De La Torre, invitado al Clásico Tapatío en el Omnilife

0

*El ex técnico del Tri dejó sus vacaciones en Europa para asistir al llamado del Rebaño, escuadra con la que se encuentra en negociaciones.

RÉCORD

Guadalajara.- La directiva del Guadalajara, encabezada por Néstor De La Torre, espera que este domingo en el Estadio Omnilife ya pueda estar el que hasta el momento es el hombre que tomaría las riendas de la dirección técnica del Guadalajara.

Jorge Vegara y Néstor han invitado a Chepo para ver el Clásico Tapatío contra Atlas, en lo que pudiera ser el reencuentro entre el estratega y el dueño del equipo, luego de ocho años de terminar la primera al frente de los rojiblancos.

Chepo se encontraba de vacaciones con su familia en Francia, al igual que su hermano Néstor. Chepo permaneció un par de días más en Europa, pero tras la confirmación de su hermano como presidente del equipo y al hablar de la posibilidad de dirigir Chivas tomó un vuelo para estar lo antes posible en la Perla Tapatía.

De La Torre llegó a Guadalajara este viernes, en donde se reunió con Néstor, para platicar los últimos detalles previos a su contratación, definir aspectos como su cuerpo técnico y esperar que Vergara de el visto bueno sobre el costo del contrato y del resto de auxiliares con los que contará el estratega.

En las próximas horas se definirán los últimos detalles, para poder anunciar al Chepo el próximo lunes como el técnico del Rebaño en su segunda etapa al frente del equipo.