Cheko Rodríguez anuncia que otorgará 15 cenas navideñas a familias vulnerables de VdeÁ

0

 Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El regidor Sergio “Cheko” Rodríguez anunció que una Campaña Navideña para otorgar el 24 de diciembre próximo cenas a 15 familias de escasos recursos y tengan una Nochebuena feliz.

Informó que a partir de este 17 de diciembre y hasta el 22 de diciembre la ciudadanía villalvarense puede proponer se les otorgue la cena navideña alguna familia en situación de vulnerabilidad.

LA DINÁMICA

Vía al whatsapp 312 339 5969 o Inbox del Facebook Cheko Rodríguez, donde la población deberá proponer a la familia que será beneficiada.

Se deberán dar a conocer el domicilio donde viva la familia, edades y sexo de integrantes, la cantidad de personas que viven en este domicilio ya que con base en ello llevarán los regalos. 

“También que nos envíen un teléfono de contacto que puede ser de quien propone. El motivo es que sea sorpresa solamente les llegaremos el 24 de diciembre por la tarde para que tenga”.

Rodríguez dijo que esta es una campaña de muchas que se estarán otorgando durante los próximos tres años durante su regiduría.