Chef mexicana cocinará para la reina Isabel en el palacio de Buckingham

0

CN COLIMANOTICIAS

Londres.- La chef mexicana Carmen Miranda, quien fue ganadora de Masterchef: La Revancha será la nueva cocinera de la Reina Isabel II en el palacio de Buckingham.

“Carmen “La Tamalera”, por como es reconocida por su habilidad por dicho platillo mexicano, reveló en una entrevista para la revista Esquire que fue invitada para hacerse cargo de tal puesto por Fernando Estobel, chef personal de la Reina.

Además, confesó que se trata de un empleo temporal, ya que solo será por dos meses y tendrá que tomar una capacitación previa para recibir la información sobre los protocolos de la realeza.

Carmen confesó que se trata de un empleo temporal, ya que solo será por dos meses y tendrá que tomar una capacitación previa para recibir la información sobre los protocolos de la realeza.

La originaria de San Luis Potosí ha trabajado en reconocidos restaurantes de Chicago, Bangkok, Guatemala y Francia.

Durante la final del programa de cocina, Carmen Miranda causó gran polémica por presentar a su esposa como su mejor amiga.

Después de las críticas, la chef mexicana explicó que decidió hacerlo de ese modo debido a que sus padres no estaban enterados de la situación.

Fuente: SINEMBARGO