Checo Pérez, firme en Red Bull hasta el 2024

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Christian Horner, jefe del equipo Red Bull de la Fórmula 1, puso fin a las especulaciones sobre la continuidad del piloto tapatío Checo Pérez para la próxima temporada con la escudería austriaca, dejando claro que hay un contrato vigente que será cumplido por parte de los interesados.

Horner ofreció una entrevista con Speedcafe, que retomó el sitio especializado Motorsport.com, en la que despeja las dudas sobre la continuidad del tricolor por cuarta temporada consecutiva.

El jalisciense así se prepara para afrontar su decimocuarta en la máxima categoría, siendo con Red Bull con los que ha conseguido sus mejores resultados en el principal serial del automovilismo.

“Tenemos un contrato con él. Estamos contentos con Checo y correrá para nosotros el año que viene. Y el objetivo de AlphaTauri es tener pilotos en el equipo que sean candidatos potenciales para Red Bull Racing”, comentó Horner.

La continuidad de Checo Pérez con el mejor equipo de la Fórmula 1 entró en las discusiones luego de un periodo de malos resultados. Pese a estos estragos, el mexicano marcha en la segunda posición del campeonato con 189 puntos después de haber cosechado un par de primeros sitios, tres segundos y dos terceros. Sólo está por detrás del vigente bicampeón Max Verstappen (314), quien ha acaparado las miradas con 10 victorias y dos segundos lugares.

Con información de Excelsior