CHECO CON CONTRATO MULTIANUAL

    0

     

    En sólo dos años, Sergio ha causado una gran impresión en la Fórmula Uno, logrando una serie de impresionantes podios, venciendo a los gigantes de la categoría, combinando la velocidad en pista con una considerable madurez y demostrando potencial para convertirse en una gran estrella del automovilismo mundial.

    El acuerdo con Sergio significa que la próxima temporada será coequipero del campeón mundial 2009, el inglés Jenson Button. La nueva alineación de McLaren ofrece una mezcla perfecta de juventud y experiencia, una combinación en la cual ambas partes se verán beneficiadas.

    La carrera de Sergio con McLaren Mercedes comenzará en Melbourne a principios del próximo año, mientras, su futuro equipo mantiene un absoluto compromiso de pelear por el campeonato de pilotos y constructores con sus actuales pilotos, Jenson Button y Lewis Hamilton.

    Sergio Pérez expuso:
    “Estoy emocionado y encantado de convertirme en piloto de McLaren Mercedes. El nombre McLaren es uno de los más grandes en la historia de la Fórmula Uno. Por más de 40 años, es al equipo en el que cualquier piloto aspira a manejar. Crecí con las grandes historias de los muchos campeonatos mundiales de Ayrton Senna para McLaren. En verdad estoy honrado que me hayan elegido para ser coequipero de Jenson a partir de 2013”.

    “He pasado la temporada 2012 trabajando muy fuerte para demostrar mi potencial, pero siempre manteniendo la humildad y la concentración. Siempre estaré, extremadamente agradecido con Peter (Sauber) y con todos en el Sauber F1 Team por haber creído en mí y por darme la oportunidad de correr en Fórmula Uno”.

    “De hecho, ellos me dieron la perfecta oportunidad de lo que puedo hacer. Y ahora estoy igualmente agradecido con Martin (Withmarsh) y con todos en Vodafone McLaren Mercedes por darme la oportunidad de dar el siguiente gran paso en mi carrera”.

    “Estoy seguro que implica un gran paso, como sería para cualquier piloto, estoy listo para eso. Por el momento estoy completamente concentrado en dar lo mejor para Sauber en lo que resta de la temporada, y muy ansioso de trabajar con todos en Vodafone McLaren Mercedes y con Jenson, quien es alguien a quien he admirado durante mucho tiempo por ser un brillante piloto y un gran campeón”.

    “Agradezco a Carlos Slim Jr., quien me ayudó desde que tenía 14 años. Sin él no estaría donde estoy. Nuestro viaje mutuo durante estos ocho años ha sido increíble. Haré todo lo que esté de mi parte para entregar con el Vodafone McLaren Mercedes los resultados por los que él y yo hemos trabajado tan fuerte y por tanto tiempo para conseguirlo juntos”.

    “Trabajé muy fuerte para alcanzar esta etapa de mi carrera, estoy ansioso para esta siguiente y aún más emocionante etapa. Es fantástico que todos los sacrificios que he hecho ahora estén rindiendo frutos. Por ejemplo, recuerdo claramente el primer día que dejé a mi familia, tenía 15 años, para vivir en Alemania y correr en la Fórmula BMW. Fue duro llegué a dormir en un restaurante en aquel tiempo, pero el sueño de convertirme un día en piloto de Fórmula Uno me mantuvo a lo largo de esos días difíciles”.

    “Me gustaría agradecer a mi adorada familia, quien me ha impulsado en cada curva, a la gente en México, mi país natal, que ha sido un gran apoyo. Haré lo mejor para recompensarles con futuros éxitos con el Vodafone McLaren Mercedes”. concluyó.

    [ESTO]

    {Jathumbnail off}