“Charros de Colima” categoría Infantil “A” asistirán a Torneo Nacional

0

*Asistirán al municipio de Tepatitlán, Jalisco del 16 al 31 de julio del presente año. * Fernando Mendoza Padilla, Director General del INCODE señaló el apoyo para la próxima competencia.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En la sala de juntas del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) su director Fernando Mendoza Padilla tuvo un acercamiento con Charros de la categoría Infantil “A” y las madres de familia para hacerles de su conocimiento que el Gobierno del Estado que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez apoyará a esta selección en su próxima competencia.

Con respecto al Campeonato Nacional de Charrería a celebrarse en Tepatitlán, Jalisco del 16 al 31 de julio del presente año, “esta camada de jóvenes es la primera generación que participa en un evento de esta índole respaldado por el Gobierno del Estado”, dijo el funcionario estatal.

Acompañados de las madres de familia los charritos agradecieron el apoyo que otorga el Gobernador para su competencia en la cual participan con gran ahínco, “estamos preparándonos de la mejor forma para hacer un buen papel en este Campeonato Nacional”.

“Los seis charritos colimenses estarán compitiendo en suertes, calas, pial, colas, manganas a pie y a caballo, el paso de la muerte, así como un Charro completo que competirá solamente él”, explicó una madre de familia.

Los competidores charros son: Luis Francisco de la Rosa, Constantino de la Rosa, Ricardo Vargas, Urbano Salazar, Marcos de la Mora, Ricardo Shulte, Emilio Guzmán y Enrique Cerón.

Por último, Fernando Mendoza resaltó que se apoyará con el traslado de los competidores a  la competencia en mención por parte del Gobierno Estatal.

CN/deportes