Charra de Tecomán obtiene Campeonato Estatal de Escaramuzas Colima 2021

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Escaramuza Charra de Tecomán obtuvo el primer lugar del Campeonato Estatal de Escaramuzas Colima 2021.

Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Colima, Víctor Chávez Sánchez, dijo que en esta segunda fase se realiza en la búsqueda de mejorar la calificación de la primera, lo que solo lograron las Escaramuzas de Valle de Tecomán y la Charra de Tecomán B, esto con las calificaciones de las jueces Edna Dorantes del estado de Hidalgo y Elizabeth Rivas Flores, de Zacatecas.

Es de señalar, que en esta segunda fase la Charra de Tecomán, volvió a quedar en el primer lugar con 307 unidades al mando de su capitana Zaida Camacho.

Se registró un empate en el segundo lugar entre Hacienda El Alpuyeque y La Charra de Tecomán  B, con 294 unidades y el tercero es para Camino Real de Colima con 257 cerrando Valle de Tecomán con 255.

Ahora solo resta conocer con sus puntuaciones cuál otra Escaramuza, (a parte de la Charra de Tecomán) pueda colarse al Campeonato Nacional de una tabla general con sus puntuaciones más altas.