Charla virtual para apoyar a las empresas a mejorar la relación con sus clientes

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Ayuntamiento de Colima en coordinación con Aplíklo, invitan a la charla virtual “Tus clientes quieren comprar, ¡DEJA DE ESTORBAR”; la cual se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, el próximo 2 de septiembre a las 6:00 de la tarde.

Desde la Dirección de Fomento Económico y Mejora Regulatoria, el Alcalde Leoncio Morán, ha generado estrategias de apoyo para beneficiar a las y los comerciantes y empresarios, es por ello que se brindan asesorías y capacitaciones para impulsar a este importante sector.

Dicha charla será impartida por Ana Cristina Ballesteros Espino, especialista en desarrollo empresarial, quien tocará temas como los errores más comunes que hacen los negocios para correr a los clientes; cuál es el enfoque que logra que una empresa sea exitosa y perdure en el tiempo; y las mejoras inmediatas que se pueden hacer en el negocio.

Aplíklo es una empresa colimense de capacitación y consultoría cuya misión es ayudar a personas y organizaciones a generar resultados y cambios productivos, mediante charlas, cursos y programas de consultoría que les guíen a encontrar sus metas y el sentido para lograrlas.

Gracias a su apoyo, el Ayuntamiento de Colima ha podido brindar gratuitamente una serie de capacitaciones antes y durante la pandemia, para contribuir con el desarrollo humano, emprendedor y organizacional, de las personas.

Para dicha charla deberán registrarse para que reciban el enlace de conexión: http://mailchi.mp/cd3b231adf49/apliklotusclientesquierencomprar