CÉSAR MORENO TERMINA EN 7mo. LUGAR

    0

    Ubicado dentro de los mejores ochos a nivel nacional por arriba de los estados de Jalisco, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas, el colimense compitió en la categoría de hasta 62 kilos,  en la Juvenil Menor Varonil, en la Unidad Deportiva Sur.

    Moreno Elizondo, comenzó su actividad a las 7 de la mañana con el pesaje, y a partir de las 9 horas subió a la tarima número 2, para iniciar con la competencia en la prueba de arranque, y consecuentemente envió, donde logró colarse dentro de los mejores ocho a nivel nacional.

    Las posiciones por modalidades y puntos fueron las siguientes:
    En la modalidad de arranque el primer lugar (oro) se lo agenció Manuel Ruelas Osuna, de Sinaloa; en segundo lugar (plata), Leonardo Ramos, de Quintana Roo y en tercer lugar (bronce), Mauri Tuyub, de Quintana Roo.

    En la modalidad de envión en primer lugar (oro) Maurí Enrique Tuyu Ponce, de Quintana Roo; en segundo lugar (plata) Leonardo Ramos Salas, de Quintana Roo y en tercer lugar,  Álvaro Cervantes Caanul de Campeche.

    Con respecto a la competencia de Elizondo Ochoa concluyó la participación de las y los colimenses en tierras guanajuatenses, y solo resta esperar la intervención de Efrén Guerrero “Chispa” en la prueba por aparatos en la gimnasia artística, en el estado de Puebla, donde se puedan obtener las dos últimas medallas, ya que hasta el momento contamos con 23 preseas (5 de oro, 7 de plata y 11 de bronce).

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}