César Moreno se compromete a crear la primer sinfónica en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- César Salvador Moreno Salazar, candidato a la Diputación local por el Distrito 9 de la coalición PRI-VERDE, anunció su compromiso de formar la primer sinfónica en el municipio con el fin de volver a unir a las familias.

“Nuestro municipio tiene jóvenes talentos y sin duda pondrían en alto el nombre del municipio”.

Además, se comprometió a regresar a las colonias para llevarles cursos a las madres y a los padres por las tardes, para que aprendan un oficio.

Moreno Salazar manifestó además que hay mucho trabajo por hacer en materia legislativa y social, por lo que se trabajará en propuestas que beneficien a los jóvenes estudiantes, el cual es un sector que ha quedado abandonado.

“Así también con los discapacitados, de igual manera hay que trabajar por el deporte, por la cultura, por las familias que se están disgregando y que trae muchas consecuencias, en gran medida a la inseguridad”, detalló.

En cuestión de seguridad explicó “trabajar en el tema de la prevención iniciando desde las familias, por ello se crearán iniciativas con base en estos sectores”, destacó.

En el tema de Turismo, el candidato a la diputación local puntualizó que las dos playas, que es Cuyutlán y El Paraíso, se legislará para dar iniciativas que refuercen la economía de los prestadores de servicios e impulsar el sector turístico en esos balnearios.