Adriana Mesina destaca propuesta de banco de alimentos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- “Estamos reforzando las propuestas que traemos con la misma participación ciudadana, en la colonia Vicente Guerrero fue bien aceptada la idea del banco de alimentos, pero también tienen otras propuestas de mejorar su calidad de vida y en eso estaremos enfocando nuestro trabajo legislativo”.

Así lo confirmó, Adriana Mesina, candidata del PRI-VERDE a la diputación local en el distrito X al recorrer la colonia Vicente Guerrero, donde además señaló: “es satisfactorio ver a la gente a los ojos, no me esperaba esa buena aceptación y saber que conocían los programas, mucha gente fue beneficiada con el programa de salud bucal y saben que por mi profesión me inclino más a temas de salud para que no se vea como un lujo”.

En la colonia, Mesina Tena señaló que a pesar de que Colima es un país de abundancia, resulta sorprendente que haya muchos colimenses que no reciban alimento suficiente.

En ese sentido, enfatizó que con la creación de al menos un banco de alimentos, así como la distribución organizada de lo que ahí se junte entre las personas más necesitadas, se podría terminar con el hambre en muchas familias.

Dijo que la creación de bancos de alimentos es una propuesta que se viene haciendo como Partido Verde. “Tenemos empresas, por ejemplo, en Manzanillo, en las que se desperdicia mucho alimento. Que podamos canalizar ese alimento en buen estado para familias que lo necesiten, personas de escasos recursos que puedan tener este espacio para que nuestros niños estén nutridos”.