César Moreno participará en Congreso Aeróbico

0

*Este fin de semana el responsable de Talentos Gym estará participando en Puerto Vallarta en el Congreso Aeróbico de la Federación Mexicana de Actividades y Modalidades Aeróbicas.

COLIMANOTICIAS

Colima.- César Moreno Álvarez, responsable de Talentos de Gym, estará participando este fin de semana en el Congreso Aeróbico de la Federación Mexicana de Actividades y Modalidades Aeróbicas, que encabeza Yolanda Vargas Camarena, el evento está dirigido a los directivos y busca incrementar sus capacidades en este congreso. Moreno Álvarez tiene participación el jueves en la asamblea técnica de presidentes en Puerto Vallarta, donde hablará de cómo aplicar herramientas de coaching organizacional, a un aproximado de 25 directivos de asociación.

Habrá clases de yoga, just dance, TNT step, funcional extreme, gab, TNT combat, actitud fitness, además de pilates, rumbox, baile fitness, sexi jazz, bilaterales asimétricas danzika, step y pilates.

Entre los ponentes que serán parte de este congreso aeróbico, están instructores como Miguel Lazcano, Judith Torres, Fernando Paredes y Oswaldo Vázquez, además de Lina Villeda, José Luis Gonar, Laura Loyola, Alex Escamilla, Marcela Carbajal y Mario González, entre otros más.

Con esta serie de actividades la federación busca incrementar el conocimiento de los presidentes de asociaciones, pensando en que ello tendrá que llevar a capacitar y certificar día con día a todos aquellos instructores de aeróbics en el país en los diversos estados que ya son parte de esta federación.

Con información de Francisco Manzo