Cervecería La Costa instala centro de acopio para apoyar a asociación ‘Surfeando Sonrisas’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Cervecería La Costa apoya a la asociación “Surfeando Sonrisas” la cual realiza clínicas para niños con capacidades diferentes, enseñándoles distintos deportes acuáticos, entre estos el surf.

La jefa de Mercadotecnia de la “Cervecería de La Costa”, Cristina Ramírez, expresó que en la tienda ubicada Avenida de la Paz en Colima se instaló un centro de acopio para que la población otorgue cualquier equipo acuático.

“Como ejemplo tablas de surf o salvavidas entre otras herramientas en uso y nuevo como lo quieran donar donde nosotros lo hacemos llegar a la asociación”.

Agregó que la campaña es permanente, a la que cualquier persona puede ir a llevar su tabla o artículo y se le entrega un papel para que puedan firmar y los beneficiarios sepan quien les hizo la donación.

Ramírez dijo que se organizan clínicas en diferentes playas y diferentes meses.

“La última fue en junio en Sayulita y asisten alrededor de 10 a 15 niños por clínica, se han organizado en Acapulco, Puerto Vallarta, en Playas de Michoacán y por ahora se busca organizar uno en Manzanillo para tenerla aquí en el estado”.