Cerremos e iniciemos un año con prosperidad y abundancia

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En nuestra vida es común que con el paso del tiempo surjan pequeñas fracturas personales, grietas apenas perceptibles y esas pequeñas grietas dejan de ser pequeñas para volverse insalvables y es necesario tomar el tiempo de equilibrarnos. En este sentido la especialista Cynthia Velázquez y el Instituto “Yo Soy el Que Yo Soy” a cargo del maestro Rubén Santos, invitan a que asistas al evento del próximo 19, 20 y 21 de diciembre en Manzanillo.

En este curso denominado “DESACTIVANDO LO NEGATIVO Y ACTIVANDO LO BUENO Y POSITIVO EN TU VIDA”, dijo, se trabajará en Desactivar todo aquello que ha estado bloqueando el logro de tus objetivos así como en Activar todo lo bueno y positivo del universo. “El universo nos escucha todo el tiempo y siempre nos responde; para lograr los mejores escenarios en nuestra vida es necesario trabajar en nuestra consciencia y mantenernos congruentes en nuestra forma de pensar, hablar y actuar”.

Estamos por concluir un año e iniciar otro lleno de nuestros deseos y nuestras buenas intenciones de lo que queremos lograr, por lo que aseguró Cynthia, este es el mejor momento para buscar esta prosperidad y abundancia, “todos queremos esto en nuestra vida, queremos dinero, que nos fluya, que nos llegue de la mejor manera”, por lo que invitó a la reflexión si en este año 2019 cumplimos alguno de los deseos y propósitos propuestos.

“Quizás ya tenemos listas las 12 uvas, pero si hacemos un recuento de las 12 uvas cuando inició este año 2019, posiblemente hasta se nos vendrían las lágrimas por lo no logrado, ahora bien, desde mi experiencia en el Instituto “Yo Soy el Que Yo Soy” se te hace consciente de que los escenarios los puedes crear, incluso, más fácil de lo que tú te imaginas, pero se requiere de un gran trabajo personal”

Destacó que para Manzanillo el jueves 19 de diciembre será un día de OBSEQUIO para que asistan, se estará trabajando en el despertar de consciencia, enseñando cómo activar y escuchar nuestra parte sabia divina, ayudándonos a ir creando un ambiente de abundancia que nos ayudará en este proceso de transformación.

En cuanto al  viernes 20 de diciembre, comentó,  “una vez que trabajemos en el despertar de consciencia nos enfocaremos en  la desactivación de las cosas negativas que se han estado activando en tu vida de manera inconsciente y que han estado bloqueando el logro de objetivos y metas, es muy importante quitar todo aquello que no se desea, de esta manera estaremos haciendo el espacio necesario para la llegada de todo lo bueno y positivo que si deseas. Hablando de los desbloqueos en el tema de la abundancia y prosperidad, te estarás haciendo consciente de qué tanto estás frenando tú la llegada de la abundancia y prosperidad en tu vida, consideremos que el universo nos escucha y responde siempre, pero, ¿qué tanto estamos listos para identificar las oportunidades que nos envía el universo?”.

 “Al universo no le gustan los vacíos por lo que una vez que trabajemos en la desactivación de bloqueos los invito a que el 21 de Diciembre trabajemos en la Activación maestra para la llegada de todo lo bueno y positivo, pero ahora, desde una mente más consciente, llenando los espacios que liberamos un dia anterior con programaciones y decretos positivos de todo aquello que queremos recibir”

“En el Instituto Yo soy El Que Yo Soy y el  Maestro Rubén Santos, estamos listos para acompañarte en tu proceso de transformación, se puede transformar de manera positiva cualquier aspecto de tu vida para lo que nuestra guia solo se requiere del trabajo personal que cada persona esté dispuesta a hacer”.

Concluyó que por gran apertura en Manzanillo aprovechen la gran promoción con el  curso del 19 de diciembre de OBSEQUIO. “No te lo pierdas estaremos trabajando en activar tu conciencia. Ya es tiempo de alinearnos con el universo y recibir todo lo bueno y positivo que por derecho divino te corresponde”. El cupo es limitado, por lo que debes apartar tu lugar, https://yosoyelqueyosoy.org/activatuabundanciamx-col/ y para más información comunicarte al 477 2505259 o en la Fan Page: Cynthia Velázquez.