Ceremonias cívicas del congreso: ¿Cuántos diputados realmente asisten?

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las ceremonias cívicas mensuales que se realizan por parte del congreso del estado se hicieron obligatorias desde el año pasado.

No obstante, son pocos los legisladores que asisten en donde resalta que el único que ha acudido a todas las ceremonias este año ha sido el legislador priista Federico Rangel.

En la ceremonia de este mes, los asistentes fueron –además de Rangel y Padilla- la priista Juana Andrés.

El mes pasado sólo dos asistieron a este evento: el priista Federico Rangel Lozano, coordinador de los legisladores del Partido Revolucionario Institucional y la comalteca Juana Andrés Rivera.

En la ceremonia cívica de junio fueron tres: Octavio Tintos, Federico Rangel y Martha Meza.

La de mayo fue una de la que más diputados tuvo: el neoaliancista Adrián Orozco Neri, J. Guadalupe Benavides Florián, Joel Padilla Peña, Federico Rangel Lozano, así como los diputados del tricolor, Juana Andrés Rivera y Octavio Tintos Trujillo.

En la ceremonia de abril, Federico Rangel, Juana Andrés Rivera y los legisladores Joel Padilla Peña; los priistas Octavio Tintos Trujillo y José Guadalupe Benavides Florián además de la panista Norma Padilla Velasco.

En marzo, asistieron la ecologista Martha Alicia Meza Oregón, Federico Rangel Lozano, Presidente de la Comisión Permanente y Joel Padilla Peña, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado.

El priista Federico Rangel y la ecologista Martha Meza fueron los únicos presentes en la ceremonia cívica del mes de febrero.

En enero, estuvieron los priistas Federico Rangel, Juana Andrés Rivera y Octavio Tintos Trujillo.