Cerca de 1 mil 700 personas han sido atendidas en el Miércoles Ciudadano: Ayuntamiento de Colima

0

 *Lo más importante dentro de un municipio son las personas que viven en él, por eso la atención ciudadana será nuestro objetivo, alcalde. 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La comuna capitalina continúa como cada miércoles recibiendo a todas las personas que necesiten atender asuntos que competan al gobierno municipal encabezado por el alcalde de Colima Héctor Insúa García, quien ha atendido, a lo largo de estas 11 emisiones, a casi 1 mil 700 personas.

Un sondeo aplicado entre los asistentes con la finalidad de conocer su percepción sobre la dinámica utilizada para la  atención ciudadana, reveló la satisfacción de los habitantes al expresar lo importante que es contar con un foro de expresión en un enlace directo con el presidente municipal que tenía años de no practicarse.

Cientos de problemas han sido resueltos gracias a la participación ciudadana que acude cada miércoles a presentar sus denuncias y peticiones sobre diferentes temas sociales, mismos a los que se les practica un seguimiento adecuado para poder dar una solución y de esta forma avanzar de manera eficaz en la transformación del municipio de colima.

La atención ciudadana comienza a partir de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, atendiendo un promedio de 150 personas cada miércoles, además se encuentran presentes todos los titulares de las diferentes direcciones, lo que hace más sencillo atender situaciones de forma inmediata dando paso a que más personas se acerquen para ser atendidas respetuosamente.