Centro Municipal de Negocios con atención a la ciudadanía implementando medidas sanitarias

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Centro Municipal de Negocios del Ayuntamiento de Colima, cuenta con servicio al público para trámites y servicios, implementando y respetando las medidas preventivas de salubridad debido a la pandemia. 

La Directora de Fomento Económico y Mejora Regulatoria, Lizette Plascencia Díaz, informó que durante este periodo de contingencia, el Alcalde Leoncio Morán ha invitado a la ciudadanía a realizar sus trámites y pagos en línea, sin embargo, con la reapertura gradual de actividades que se ha llevado a cabo en el municipio, pueden acudir a las instalaciones respetando las medidas de salubridad. 

En el CMN con horario de 8:30 am a 2:30 pm de lunes a viernes, se realizan trámites de expedición de Licencias de Construcción de Funcionamiento, Uso de Suelo, Anuncios, Supervisión de Obra, permiso para poda de árboles, una caja de la Tesorería Municipal y para realizar el pago del holograma y declaraciones RIF; Los trámites de CIAPACOV y de la Secretaria de Salud, con atención los lunes, miércoles y viernes, con el mismo horario. 

La Directora destacó que para que el ciudadano ingrese al Centro Municipal de Negocios es obligatorio el uso del cubrebocas; Al entrar a las instalaciones, se realizará la toma de temperatura y se aplica gel antibacterial, además tendrán que sanitizar el calzado. 

Dijo que el personal del Ayuntamiento implementa las medidas de salud, usando cubrebocas y en cada módulo se cuenta con una mampara protectora.

Es importante mencionar que para realizar trámites en las oficinas municipales, sólo podrá ingresar la persona interesada, ya que con esto se respeta la sana distancia en estos espacios.