Celebran el 104 aniversario de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico en Manzanillo

0

*Realizaron una verbena popular para todos sus agremiados.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.– La mañana de este martes 23 de mayo, dirigentes y trabajadores se dieron cita en las oficinas central del centro de Manzanillo, para celebrar el 104 aniversario de fundación de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico.

Al respecto Gustavo Larios Uribe, Secretario General del Sindicato UEJP adheridos a la CROM, señaló que esta celebración es diferente porque después de escuchar misa para agradecer a Dios otro año más de la Unión, se dará un pequeño refrigerio a todos los agremiados, además de playeras, gorras y otros artículos. Para los jubilados y pensionados un bono económico para que compartan con sus familias.

Este Sindicato dijo que agrupa poco más de 3 mil trabajadores en el recinto portuario y aun persiste la demanda de mano de obra, por lo que buscarán personal en las comunidades de la parte alta de Manzanillo para que trabajen en el puerto.

Para concluir agradeció a las familias que conforman la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico, las cuales han perseverado y día con día su trabajo a forjado el crecimiento del puerto.