Celebran adultos mayores aniversario de la Revolución Mexicana

0

*Participaron grupos de coro y danza folclórica de los Centros de Convivencia de la Tercera Edad del Parque Regional Griselda Álvarez y del Centro Zona Oriente.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los adultos mayores que acuden al centro de convivencia de la tercera edad zona oriente, celebraron el aniversario de la Revolución Mexicana con una representación escénica y musical de este evento histórico.

En su intervención durante el evento, la directora general del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán, reiteró la disposición del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, de seguir trabajando en beneficio de los adultos mayores.

Agregó que el Gobierno del Estado y el DIF Estatal se sienten orgullosos de los usuarios de los Centros de Convivencia de la Tercera Edad, ya que son ejemplo de entusiasmo, dinamismo, fortaleza y amor a la vida, por lo que se seguirán generando esos espacios de recreación y sano esparcimiento para ellos, puntualizó.

Indicó que las actividades que se realizan en el marco de la conmemoración de la Revolución Mexicana contribuyen a conservar nuestras tradiciones y costumbres como mexicanos y mexicanas.

Cabe mencionar que como invitados estuvieron presentes los integrantes del coro del Centro de Convivencia del Parque Regional, quienes deleitaron a los presentes con canciones mexicanas de la época, además del grupo de coro y de danza del propio centro zona oriente.