Celebran 39 años de la Unidad Deportiva Gil Cabrera, en la Villa

0

*Deportistas, base de la Estrategia Entornos Seguros: Tey Gutiérrez.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  En el 39 aniversario de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, comentó que en la Estrategia de Entornos Seguros, las y los deportistas son la base para lograrlo.

“Ustedes (los deportistas) son la base para lograr Entornos Seguros, por ello necesitamos darle vida permanente a este lugar y sobre todo a los espacios deportivos ubicados en colonias, barrios y localidades”, expresó la Alcaldesa.

Por ello, pidió hacer un equipo fuerte e imposible de vencer, que dé todo hasta ganar la competencia, pues aunque “sabemos que tenemos varios rivales difíciles, si trabajamos en equipo, nadie nos va a ganar”.

Ante Gil Cabrera, deportistas villalvarenses destacados y representantes de 16 ligas, 24 clubes y 6 escuelas a las que se les entregó material deportivo, Tey Gutiérrez consideró un acierto imponer el nombre de ese atleta a la única Unidad Deportiva en Villa de Álvarez.

Cabrera Gudiño agradeció a Tey por la invitación a la ceremonia de aniversario de la Unidad Deportiva que lleva su nombre, agradeció también el trabajo que a diario realiza por Villa de Álvarez y le regaló el libro Sucedió en Cuyutlán, Ola Verde.

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez entregó reconocimientos a los deportistas villalvarenses destacados, Flor Araceli Reyes Cárdenas, en atletismo;

Javier Alejandro Rosas, en judo, y Jorge Silva Maldonado, como entrenador de basquetbol.