CELEBRA PAN SALIDA DE MOREIRA DEL PRI

    0

    En entrevista con Colimanoticias.com, señaló que Moreira no tenía la calidad moral que presumía pues recibió un estado con 240 millones de pesos de deuda y lo deja en más de 34 mil millones, “Es algo inusitado y aparte de eso se falsificaron decretos para mentirle a los bancos y que se pudiera dar estos préstamos, es un proceso que se sigue por la vía legal y no dudamos que haya consecuencias”, dijo.

    Consideró inaceptable que una persona que le mintió a todo el pueblo de Coahuila, a los bancos y que dejó endeudada a la gente, y además de que este dinero no se sabe dónde está, haya presidido un partido importante como el PRI.

    “Hay sospechas muy firmes de que (el dinero) lo tiene con prestanombres del sur de Estados Unidos y del Norte de México, es alarmante que presidiera un partido político y yo creo que le están buscando la salida política”, acotó.

    En ese sentido, agregó que no duda que Moreira después encabece una candidatura al Senado de la República pero se tiene que enfrentar un juicio en su contra porque “yo no creo que haya impunidad, creo que México se cansó de que sigan existiendo estos enormes desfalcos y que no pase nada”, precisó.