Celebra Morena Colima resultados de la encuesta

0

*Desde el CEE, queremos ofrecerle a Claudia Sheinbaum un partido unido y fortalecido: Dulce Huerta.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En Morena, estamos listas y listos para continuar el rumbo de nuestro proyecto de la mano de nuestra coordinadora de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena Colima, Dulce Huerta Araiza, luego del anuncio de los resultados oficiales de la encuesta interna para este fin.

Huerta Araiza destacó que “estamos en la antesala de un proceso electoral que sin duda ratificará a nuestro Movimiento de Regeneración Nacional como la primera fuerza política del país y de Colima, y vendrá a darle continuidad al cambio de régimen iniciado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

La presidenta de Morena Colima consideró que aunque la tarea no es fácil, “sabemos que el pueblo de México está convencido de que la Cuarta Transformación es el sendero porque el que habremos de continuar los años venideros, y habremos de trabajar en territorio, desde las bases de nuestro movimiento, para lograr los objetivos planteados”.

Celebró que en este histórico proceso interno de participación ciudadana, “un ejercicio democrático y transparente, haya arrojado que las y los mexicanos ven en Claudia Sheinbaum a la persona que encabezará esta defensa de la transformación y habrá de llevar a buen puerto los esfuerzos de millones de ciudadanas y ciudadanos que anhelamos la continuidad de este cambio. Queremos que sigan los programas sociales enmarcados en el humanismo mexicano; que se continúe el ataque frontal a la corrupción, el fin de los privilegios; necesitamos el avance de la justicia social, de la soberanía alimentaria, y por supuesto es preponderante que en cada rincón del país persista la máxima de: por el bien de todos, primero los pobres”, agregó.

Es por ello, señaló la dirigente estatal, que “desde este CEE de Morena lo decimos fuerte y claro: queremos ofrecerle a nuestra coordinadora a los aliados más leales y a los militantes más comprometidos a ponderar en bien común por encima de cualquier interés personal. Y para eso necesitamos, hoy más que nunca, salir juntas y juntos, unidas y unidos, con un solo objetivo y muchas coincidencias para lograr la #ContinuidadConCambio”.