CELEBRA ASOCIACIÓN DE BÁDMINTON ASAMBLEA EN EL INCODE

    0

    Ante la presencia de Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte del Incode, en representación del director general del Incode, David Ballesteros Peralta, se dieron a conocer el informe de labores realizado por dicha asociación

    Cruz Zamora agradeció al Instituto Colimense del Deporte por el apoyo de los dos tapetes donde se practica el bádminton los cuales son utilizados desde el primero de febrero de este año en la unidad sur.

    En esta cuestión el entrenador Pau Ayala pidió apoyo para transportar a los deportistas, esto debido a que el lugar de entrenamiento esta retirado y perjudica algunos atletas para practicar este deporte.

    Asimismo se mencionó que diez de los atletas participantes en el clasificatorio hechos en las ciudades de Guadalajara y Monterrey, donde siete badmanistas en las siguientes categorías: en la Sub 13 y Sub 15, Humberto Vargas, Ángela Morales, Mariel Bautista y Esmeralda Varga y en la Sub 17 y Sub 19, Isabel Cruz, Dalila Cárdenas y su hermano Fernando Cárdenas.

    Además en la reunión del consejo se mencionó que el joven Emanuel Elizondo tendrá el apoyo por parte de la Universidad de Colima para participar en la universiada que se llevará a cabo en Culiacán, Sinaloa, del 3 al 5 de mayo del presente año.

    De igual modo Dalila Castrejón complemento la información mencionando los distintos apoyos proporcionados para los deportistas de esta disciplina

    Por su parte Paul Ayala informó sobre los aspectos técnicos, los cuales tiene que ver con la difusión de la disciplina e invitar a unirse a ella en las distintas instituciones.

    Por último la asociación está esperando que la Dirección Física de la Educación básica abra la convocatoria para el Torneo Minibádminton que se realizara en Chihuahua en los próximos meses del presente año.

    {Jathumbnail off}