CDM del PRI realiza plan para formalizar candidatura de Rojas Orozco a diputación federal

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Manuel Elísea García, dio a conocer que se enfocan en el plan operativo de trabajo, para formalizar la candidatura del actual precandidato a la diputación federal por el I Distrito, Enrique Rojas Orozco.

“En estos momentos la convocatoria establece que habrá asambleas territoriales para elegir de acuerdo a la lista nominal en el caso de municipio de Colima, cerca de 800 delegados que acudirán a ratificación de Enrique Rojas Orozco, esto se tiene pronosticado para el 18 de febrero, para después acudir ante el INE para hacer registro formal y legal”.

Elísea García, argumentó que la militancia priista vive momentos de emoción en espera de quiénes serán los abanderados a cargos públicos.

“Además que apenas hay dos precandidaturas a la diputación federal”.

En torno a la candidatura a gobernador o gobernadora, abundó que se espera sea por unanimidad y expresó que hay una gran madurez, por el respeto de los equipos de trabajo y de cada uno y una de los aspirantes.