CDHEC suspenderá cursos, mesas de trabajo y seminarios por COVID-19

0
*foto de archivo

*La comisión seguirá brindando la atención, en el ámbito de su competencia, desarrollando todas las medidas urgentes y de protección a la ciudadanía, contra actos de autoridad que vulneren sus Derechos Humanos. 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC) con motivo de la emergencia sanitaria por los riesgos que existen para la población, ante el “Coronavirus”, COVID-19, informó mediante un comunicado que se suspenderá a partir del día 17 de marzo de 2020 y hasta que las autoridades sanitarias así lo recomienden, los programas presenciales dirigidos a grupos de personas, tales como cursos, foros, mesas de trabajo, talleres, charlas, conferencias y seminarios.

Privilegiándose las tareas de difusión y divulgación de los Derechos Humanos a través de medios y plataformas digitales.

Por otra parte, la comisión seguirá brindando la atención, en el ámbito de su competencia, desarrollando todas las medidas urgentes y de protección a la ciudadanía, contra actos de autoridad que vulneren sus Derechos Humanos. 

“Recomendamos y ponemos a su disposición para la presentación de sus promociones y quejas a presuntas violaciones de Derechos Humanos las siguientes líneas telefónicas en el horario de 08:00 a 16:00 horas:

314 7795

314 9084

312 2994

314 7186 

Así como la línea de emergencia, disponible las 24 horas del día:

312 155 1333 

Para el contacto digital la liga y correo electrónico:

[email protected]

Se hace un atento llamado a todas las instituciones públicas y privadas a ser solidarios con sus colaboradores para mitigar los inconvenientes que acompañan, la aplicación de las medidas de contención sanitarias anunciadas”, finalizó el comunicado.