Cayó ladrón de Cantamar

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En efectivas acciones de personal de Seguridad Pública, fue asegurado un individuo, el cual ya se encuentra a disposición del Ministerio Público toda vez que fue sorprendido dentro de una casa de la calle Isla San Benedicto en el fraccionamiento Cantamar, al parecer con la intención de robar.

Fue uno de los habitantes de la zona, quien pidió la intervención de la fuerza pública y explicó que su vecino tenía dos días que no iba a su casa y que se la encargó, pero al darse cuenta del allanamiento, de inmediato dio aviso a las autoridades.

Llegaron los patrulleros y confirmaron que la casa tenía dañada la protección de la ventana del frente de lado derecho, ya que le habían desprendido varios barrotes.

Una vez que los encargados de la vivienda dieron autorización, ingresaron los guardianes de la ley y se percataron que dentro de la casa había un desorden, y además encontraron a un individuo el cual argumentó que era el morador.

En eso llegó el propietario, quien dijo que el sujeto que estaba detenido era un completo desconocido, ya que además había dejado una bicicleta oculta entre la maleza.

De tal suerte el individuo fue remitido ante el Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.