Cayó el que hizo detonaciones de arma de fuego en el crucero de Las Brisas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Dirección de Seguridad Pública confirmó que el individuo que presuntamente disparó contra el auto que acababa de abordar una pareja en las inmediaciones del crucero de Las Brisas, el pasado domingo por la noche, fue asegurado y en su momento puesto a disposición del Ministerio Público.

Y es que no solo agredió a la pareja que salía de una tienda de conveniencia, sino que también hizo detonaciones en una empresa de transporte en la zona de Fondeport.

Las acciones ocurrieron en la empresa “Mares” ubicada en la calle Nutria, en donde también el sujeto accionó el arma y se dio a la fuga; pero gracias a la oportuna intervención de la fuerza pública fue localizado por la carretera Manzanillo-Minatitlán, a la altura de otra tienda de conveniencia.

Dijo llamarse Arturo Vázquez, de 29 años de edad, originario del Estado de México, el cual portaba una mariconera, dentro de la cual se localizó

una pistola sin marca visible, ni modelo visible, tipo escuadra, calibre 380, con matricula número 383212, con cacha de madera color café, con su respectivo cargador al parecer para 6 cartuchos y abastecido con 2.

Dentro de  la mariconera se hallaron además 36 cartuchos útiles.

Tanto la pareja, como el vigilante de la empresa de transportes, lo identificaron plenamente y quedó a disposición del Ministerio Público.