Caturó la PEP en un Operativo a Ladrón de Autoestéreos

    0

    Cabe señalar que los agentes de la PEP, lograron la detención del probable responsable cuando realizaban un operativo en la zona oriente, por lo que luego de revisar el vehículo que tripulaba el indiciado, se le aseguraron tres amplificadores y un ecualizador.

    Al ser cuestionado sobre la precedencia de los mismos y al caer en contradicciones, fue detenido y puesto a disposición del ministerio público junto con los equipos de sonido, así como a tres personas más que lo acompañaban.

    En su denuncia el afectado que el equipo robado lo traía instalado en su camioneta, el cual había dejado debidamente cerrado y estacionado a las afueras de su casa, al día siguiente que pretendió abordarlo se percató que le habían robado el equipo de sonido, consistente en tres amplificadores y un ecualizador, así como dos controles remotos, un auto estéreo y una pantalla plana, estimándose un costo total de 5 mil pesos.

    Alejandro Ochoa Puga, (a) “El Gato”, dijo que tiene la edad de 18 años, soltero, de ocupación peón de albañil,  originario de Ciudad, Guzmán, Jalisco, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, de esta ciudad capital.

    Explicó que el pasado 21 de los corrientes luego de haber consumido droga de la conocida como ICE, por lo que al pasar pro la colonia Placetas Estadio, observó una camioneta debidamente estacionada y cerrada, a la cual se acercó para ver que objetos de valor tenía y poderlos robar.