Catearon Otra Casa en Lomas; Localizan 250 Cartuchos

    0

    Asimismo el representante social quien contó con el auxilio de los agentes de la Policía de Procuración de Justicia, del Ejército Mexicano, así como del persona de la Dirección General de Servicios Periciales, aseguraron también tres cajas más con cartucho útiles del calibre ya citado, y cada una de ellas cuenta con 20 tiros.

    Una vez que concluyeron con el levantamiento de las evidencias, trasladaron al sector central lo asegurado, el cual una vez que fue cuantificado se pudo establecer que fueron 260 los cartuchos útiles asegurados.

    Agotadas las diligencias ministeriales correspondientes, el agente del ministerio público puso a disposición de la procuraduría General de la República, los 260 cartuchos útiles calibre .223, para rifles AR-15, así como los siete cargadores y las dos viviendas que fueron cateadas para que actúe conforme a sus atribuciones.

    ASEGURADA OTRA VIVIENDA EN GABRIELA MISTRAL No. 452

    El aseguramiento se realizó el domingo pasado “previa orden de cateo girada por el juez de lo penal y solicitada por la PGJE, en una casa de seguridad ubicada en la calle Gabriela Mistral 452, colonia Lomas de Circunvalación”, informó Comunicación Social del gobierno del estado.

    En el interior fueron encontrados 12 fusiles AR-15 calibre 2.23, nueve fusiles AK-47 calibre 7.62 por 39 milímetros, ocho granadas de fragmentación M-26, dos granadas M-67, cinco pistolas nueve milímetros, dos pistolas 45, otra calibre 40 y un revólver 38.

    Asimismo, se aseguraron un silenciador, 26 cargadores para pistola, 51 cargadores para arma larga, 5 mil 363 cartuchos de diferentes calibres, siete cinturones, dos juegos de esposas, seis radios portátiles y ocho cargadores de radio. (23 de diciembre de 2008)