Caso Altozano de Indira Vizcaíno es corrupción, señala Agustín Díaz Torrejón

0

*Estamos hartos de esa gente, porque se cometió un fraude en Altozano, el asunto es muy claro, aseguró.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El aspirante independiente a gobernador Agustín Díaz Torrejón dio a conocer que de llegar a la gubernatura de Colima, casos de corrupción como el de Altozano, donde presuntamente  está involucrada Indira Vizcaíno no se presentarán, de ser así habrá sanciones.

En rueda de prensa, Díaz Torrejón aseveró que existe un hartazgo de la gente que comete corruptelas en Colima, en referencia a este caso ocurrido durante la administración de Vizcaíno Silva como presidenta municipal de Cuauhtémoc.

“En el tema de Altozano, como referencia es que estamos hartos de esa gente, ¿por qué esa gente? Porque se cometió un fraude en Altozano, el asunto es muy claro”.

Explicó que al Ayuntamiento de Cuauhtémoc le pertenecían siete hectáreas dentro de estes fraccionamiento de lujo, sin embargo, las dejaron ahí al cambiarlas por otro terreno, en otra ubicación.

“La diferencia es que las de aquí (Cuauhtémoc) valen 10 millones de pesos y las de allá (Altozano) valían como 100 millones de pesos, pero tuvieron que sacar un avalúo en donde dijeron ay güey (sic), tenemos que poner a 154 pesos el metro cuadrado en Altozano”, aseveró.

En ese sentido, Agustín Díaz Torrejón aseveró que no es posible que alguien que quiera contender como candidata a gobernadora, tenga ese tipo de conductas.

“Están coludidos hace tres años, que no nos salgan con que es político, esto no es político, es corrupción que se denunció hace tres años y la siguen encubriendo y la van a encubrir (a Indira Vizcaíno), por eso está aquí la sociedad levantando la mano, diciendo que ya no queremos eso, estamos hartos de lo que está sucediendo”, reiteró.