*El conductor resultó ileso del percance pese a lo dramático del hecho
CN COLIMANOTICIAS
Manzanillo, Col.- Momentos de terror vivieron los prestadores de servicios turísticos de Miramar, tras registrarse este jueves por la tarde el choque de un camión de carga que terminó estrellándose en contra de un árbol y lámpara de alumbrado público.
Según reportes la unidad viajaba de Miramar a Santiago, cuando al pasar frente al hotel Gran Festival una mala maniobra provocó que perdiera el control del camión y terminará por derribar un árbol y una lámpara de alumbrado público, que estaba en el camellón central de la vialidad.
Inmediatamente arribaron elementos de la policía turística y guardavidas de PC Manzanillo, quienes auxiliaron al conductor que no presentaba lesiones pese a lo dramático del percance, pues la unidad quedó destrozada del motor y neumáticos.
Luego de varios minutos la circulación fue reabierta al tráfico vehicular y el camión de retirada para ser sometido a peritajes y ver las causas del incidente.

