Casi 500 personas disfrutaron del partido en Megapantalla del Jardín Núñez

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La mañana de este viernes, casi 500 personas disfrutaron del primer partido de futbol del Mundial  México-Camerún, en la Megapantalla que colocó el Ayuntamiento de Colima con una empresa de televisión en el jardín Núñez de la capital.

Desde muy temprano, las personas empezaron a llegar para ganar lugar en las cientos de sillas que se colocaron en dicho espacio público, donde disfrutaron de cada instante del encuentro futbolísitco que dejó buen sabor de boca por el triunfo del tricolor.

Durante los 90 minutos de juego, no pararon los cantos de Cielito Lindo y las porras para la escuadra mexicana por parte de las personas que disfrutaron del partido en la Megapantalla.

En el medio tiempo, la comuna capitalina y los empresarios regalaron balones a los asistentes así como también se llevó a cabo una batucada para amenizar la fiesta mundialista.

 

El acalde de Colima Federico Rangel Lozano quien también estuvo presente, invitó a la ciudadanía a disfrutar y apoyar a la selección mexicana durante su participación en el mundial.