CASA POR CASA LA CAMPAÑA DE CRISPÍN GUERRA, CANDIDATO DEL PAN A DIPUTADO LOCAL POR EL DISTRITO III

    0

    La respuesta de los ciudadanos fue positiva al abrir la puerta de su casa y platicar con el candidato a diputado local por el Distrito III Crispín Guerra, quien se les dijo que la labor de un diputado es proponer reformas y leyes en el congreso del estado, sin embargo se declaró un gestor ciudadano ante las deficiencias de los servicios públicos municipales.

    Lo anterior ante la demanda de los colimenses respecto a los temas de seguridad, limpieza y acondicionamiento de camellones y áreas verdes, así como del servicio de recolección de basura. “la prestación de estos servicios corresponde al ayuntamiento capitalino, sin embargo haremos la gestión con quien corresponda para que la ciudadanía tenga una pronta respuesta”.

    En las colonias Nuevo Milenio I, II y III, Crispín Guerra acompañado por el candidato a la alcaldía de Colima, Pedro Peralta Rivas, encabezaron diversas reuniones con la población a quienes expusieron sus propuestas y escucharon a los ciudadanía.

    Otras colonias que recorrió Crispín Guerra Cárdenas candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional, fueron Sata Amalia, San José Sur, Nuevo Paraíso, Los Ángeles, Vicente Guerrero, con la aceptación de los colimenses de escuchar a un diputado diferente.