“Casa Llena” se presentó con gran éxito ante habitantes de la comunidad de Quesería

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Arropados por la frescura del clima, actores integrantes de la compañía Farsanteatro presentaron función de la puesta en escena “Casa Llena”, historia de enredos chuscos que hicieron  que la noche fuera muy agradable y divertida para el público asistente. El evento que tuvo lugar en el Auditorio Sección 82 de Quesería, en Cuauhtémoc, forma parte de la gira en los municipios del Mes Colimense del Teatro 2016 que organiza Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima, con apoyo del H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

Un ladrón, dos matrimonios cometiendo adulterio y una esposa bastante molesta y entrometida fueron los personajes protagonistas de “Casa Llena”, que con la comedia por delante mostraron situaciones simples en las que se ve enjuiciada la hipocresía del ser humano y lleva a la reflexión al espectador a través del buen humor. La obra tuvo duración aproximadamente de 60 minutos.

Esta puesta en escena es resultado de los cuadros de pedagogía de la compañía colimense Puercoespines Teatro, A.C, que durante años y a través de diferentes obras, ha dado la oportunidad de aparecer en el escenario a nuevos talentos colimenses interesados en el mundo de la actuación.

Sigue al pendiente del talento colimense en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx, donde encontrarás: notas, entrevistas, convocatorias, entre muchos datos más sobre las actividades culturales y artísticas programas para este mes de julio y agosto.