Carmelo Anthony ‘saca del bache’ a los Knicks

0

*Igualó su máxima cifra de puntos de la temporada al aportar 35 y lideró la victoria de Nueva York 118-111 a los Pacers. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Carmelo Anthony igualó su máxima cifra de puntos de la temporada al aportar 35 y los Knicks de Nueva York despertaron en la segunda mitad para derrotar el martes 118-111 a los Pacers de Indiana.

Los Knicks llegaron a estar debajo por 15 unidades en el tercer periodo, pero repentinamente tomaron el control del juego para salir de un bache de tres derrotas consecutivas. Anthony anotó 26 tantos en la segunda mitad.

Derrick Rose sumó 24 puntos y Kristaps Porzingis 21 por los Knicks, que volvieron a casa después de un pésimo cierre de su gira de cinco encuentros por el oeste. Luego de un lento inicio de temporada han mejorado a 10-4 su foja de juegos como locales.

Thaddeus Young y Myles Turner lograron 21 puntos cada uno a favor de los Pacers, que durante 30 minutos parecían enfilarse a su tercera victoria en fila. A partir de ahí el duelo perteneció a Nueva York, mientras que Indiana veía el fin de su serie de siete triunfos seguidos.

Con información de AP