Carlos Cruz Escucha Propuestas

    0

    María de la Luz Rueda de la comunidad “La Central” manifestó que el candidato a la Diputación Federal por el Segundo Distrito Carlos Cruz Mendoza trabajó a favor de la nutrición de los niños colimenses, así como el fortalecimiento de los valores y talleres para padres.

    En las intervenciones, se dijo que es fácil promover el voto para la fórmula priísta, porque los buenos resultados están a la vista de todos. Berenice Martínez agradeció la disposición de los candidatos para escuchar las peticiones, por estar atentos a sus necesidades “ya conocemos su trabajo y las propuestas, necesitamos apoyarlos, trabajar en equipo, porque si le va bien a uno, nos va a ir bien a todos”, precisó.

    Por su parte Carlos Cruz Mendoza candidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito, agradeció la presencia de las educadoras y padres de familia, y dijo estar conciente de la responsabilidad que implica el participar en la candidatura y se comprometió a estar cerca de la gente cada fin de semana en un municipio diferente para informar el trabajo que se esté haciendo, lo que falta por hacer y recoger las inquietudes de los ciudadanos.

    Cruz Mendoza se comprometió también a legislar en beneficio de los que menos tienen, así como gestionar recursos para el estado.

    Entre las necesidades más sentidas manifestadas por las educadoras están la falta de plazas docentes y de intendencia para el nivel de preescolar.

    En esta reunión estuvieron presentes el candidato a presidente municipal Nabor Ochoa López y Armida Núñez García candidata a diputada local por el distrito 11, quienes en su oportunidad promovieron el voto por la fórmula priísta encabezada por Mario Anguiano Moreno.