Carlos Carrasco recibe la convocatoria para la elección de reina de la Feria de Colima

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El presidente municipal Carlos Carrasco recibió al director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Rogelio Gutiérrez Preciado, quien le hizo entrega de la convocatoria para elegir a la nueva Reina del máximo festejo.

En este encuentro el alcalde dijo estar en la mejor disposición de apoyar a esta tradición, de acuerdo a las condiciones financieras del municipio, destacó que Ixtlahuacán tiene una gran riqueza artística y cultural que se debe seguir fomentando a través de estos eventos.

Por su parte el responsable de la organización de la Feria de Todos Santos agradeció la atención del edil a este encuentro; y remarcó que, dentro de los requisitos de la convocatoria para elegir a la representante de la belleza colimense, es necesario que las participantes cuenten con un proyecto social a desarrollar.

Estuvieron presentes por parte del Iffecol, Paulina González Reina actual de la Feria, Claudia Icela Peña coordinadora del Certamen y del Gobierno Municipal estuvieron Daniel Cervantes Director de Educación y Cultura además de Manuel Zepeda director de Turismo.