Carlos Carrasco preside festejo del adulto mayor en Ixtlahuacán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El presidente municipal Carlos Carrasco y la presidenta del DIF Municipal, Antonia Anguiano, celebraron el día del adulto mayor en Ixtlahuacán.

En su mensaje, el alcalde agradeció la invitación de la titular del DIF para unirse a este día de fiesta, reconoció el gran trabajo que realiza la institución al atender a los adultos mayores con diversos programas sociales que se ejecutan de manera permanente por parte del sistema para el desarrollo integral de la familia.

Por su parte, Antonia Anguiano reconoció el esfuerzo que realiza el gobierno municipal para unirse no sólo en celebraciones como esta, sino al incluir en su política social al sector de los adultos mayores para brindarles mayor atención y mejorar su estilo de vida.

Acompañaron en el festejo la síndico municipal Zulema Lucia Rebolledo, las regidoras Lesli Torres, Juanita Sánchez, Gladis Mares y el regidor José Alberto Vargas, así como la directora del DIF Alexia Mendoza de la Cruz y los directores de Desarrollo Rural, Ángel Sánchez, y de Registro Civil, Abel Cendejas.