Carla Fernanda, la mexicana que participa en la serie El Juego del Calamar

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El juego del calamar, serie de Netflix que tras su estreno el pasado 17 de septiembre se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma, ha resultado todo un fenómeno en México, al grado que negocios y famosos han utilizado elementos de la producción surcoreana para hacerse publicidad.

Aunque un aspecto poco conocido de la serie es que una mexicana aparece en ella: se trata de Carla Fernanda, quien ha logrado una trayectoria destacada en Corea del Sur. Fue a través de su cuenta de Instagram que la nacida en Guadalajara compartió su experiencia en el capítulo 7 de El juego del calamar.

“Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix El juego de calamar. Pero algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de hacer algo de meditación, decidí compartirlo”, señaló Carla en la publicación, que complementó con varias fotos de su participación en la producción de la plataforma de streaming.

Luego, la famosa dijo la razón por la que no quería compartir su participación en la serie: “Me sentía un poco tímida ya que estaba completamente ‘expuesta’ y porque tuve una mala experiencia con la agencia de casting que me contrató… Así que centrémonos en el lado positivo de esta experiencia”. “Era la primera vez que hacía un trabajo de pintura corporal. Tomó algunas horas hacer la pintura de cuerpo completo. Especialmente el primer día nos tomó casi toda la mañana pintarnos. ¡Ir al baño fue realmente difícil! ¡Me fue casi imposible quedarme quieta! Aun así, fue una gran experiencia y consideraría hacerlo de nuevo”, añadió. Por último, Carla reveló que gracias al rodaje pudo “conocer a Ha-joo (el policía de la serie); es una persona muy amable y un gran amigo.

Y antes de que todos me pregunten: ¡Sí, es muy guapo en la vida real!”.

Con información de Milenio